Una mujer denunció que el conductor de un auto atropelló a su madre de 82 años en el barrio 9 de Julio, la hirió gravemente y huyó. La hija de la víctima busca testigos del accidente, ocurrido el viernes 12 de abril al mediodía en 11 de septiembre casi 172.

Según comentó Verónica, la hija de la víctima, la mujer sufrió politraumatismos y fractura expuesta de húmero y codo. “Tuvieron que operarla, ponerle prótesis y hoy se está recuperando”, explicó.

A la hora de la reconstrucción del hecho, Verónica denunció que “mi mamá, que se llama Erminda y es de toda la vida del barrio, estaba barriendo la vereda y pasó un Fiat Palio Blanco. Ella bajó del cordón a la calle y el auto, que iba por la esquina, se detuvo e hizo marcha atrás a toda velocidad. No miró y la atropelló”. Y agregó: “El conductor se bajó, la sacó de abajo del auto, se subió y se fue. Y mi mamá quedó tirada, con múltiples traumatismos”.

SEÑORA ATROPELLADA 22.jpg

Asimismo, la hija de la víctima recordó que “cuando llegué, estaba la policía y me dijeron que habían llamado a la ambulancia pero que iba a tardar mucho. Entonces, entre los vecinos cargamos a mi mamá y la llevé al hospital. Tuvieron que operarla”. “Cuando fuimos a hacer la denuncia, en la comisaría no tenían nada asentado y no habían tomado datos de testigos. Por eso estamos buscando si algún testigo puede brindar información. En la esquina está la escuela 57 y justo salían los chicos”, señaló.

Verónica remarcó que “tenemos el derrotero del auto, para ver por qué cámaras pasó pero aún no sé ni quien es el fiscal interviniente”. Quien pueda aportar algún dato sobre el conductor puede comunicarse al 156005683 o al 154564230.

Comentá y expresate