Un joven de 21 años resultó gravemente herido tras ser atacado a tiros en plena vía pública en el barrio Don Emilio. El hecho ocurrió el sábado por la mañana y la víctima permanece internada en el Hospital Interzonal. A su vez, la policía detuvo al principal acusado, un joven de 26 años.

Según informaron fuentes policiales, el agresor circulaba a bordo de un Renault Clío y le disparó desde el auto a la víctima, que caminaba por la calle. De acuerdo a las primeras hipótesis, existiría un problema de vieja data entre ambos.

Tras la denuncia de la víctima, que fue trasladada al Interzonal, personal de la comisaría 11ra observó al agresor ingresar a una vivienda en Magallanes y 226, en el barrio Nuevo Ostende. Los efectivos fueron atendidos por la madre del joven, quien luego salió de la casa y fue detenido.

En el interior de la vivienda, los efectivos secuestraron cinco armas de fuego de diferentes calibres y una moto con la numeración adulterada. El detenido fue identificado como Cristopher Emanuel Roldán.

Mientras la víctima debió ser operada por tener comprometido el intestino y el colon, la fiscal Romina Díaz caratuló el hecho como homicidio en grado de tentativa, tenencia ilegal de armas de fuego y encubrimiento. En ese contexto, Roldán fue alojado en la Unidad 44 de Batán.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate