Un hombre de 45 años fue detenido este miércoles por amenazar con un arma de fuego a otro hombre en el barrio Etchepare. Además de las amenazas, el detenido provocó daños en el auto de la víctima.

El hecho ocurrió el último 8 de mayo, cuando el acusado se presentó junto a una joven de 22 años en una casa del barrio Etchepare y amenazó a un hombre y a su familia. Tras las amenazas, provocaron daños en un Renault Megane, propiedad de la víctima.

A las pocas horas, personal de la comisaría 6ta. se presentó en la casa del acusado, en Necochea y Arrué, pero ante su negativa, no pudieron identificarlo.

Finalmente, este miércoles se efectivizó la orden de allanamiento y los efectivos detuvieron al acusado, que tenía en su poder un revólver calibre 22 con dos municiones en su interior, una granada de humo de mano, una balanza y una planta de marihuana.

El fiscal Paulo Cubas dispuso que se labren actuaciones por tenencia ilegal de arma de uso civil y el detenido fue trasladado a la Unidad Penal de Batán. Además, la fiscalía de estupefacientes dispuso la formación de una causa por tenencia ilegal de estupefacientes.

Comentá y expresate