Vecinos y vecinas de Batán permanecen sin servicio telefónico ni de Internet luego de sufrir el robo de cables sobre la ruta 88 el último sábado por la madrugada. El hecho ocurrió en el barrio Las Alamedas y, según denunciaron, "no es la primera vez que pasa".

"El sábado a la madrugada empezó a sonar la alarma de mi casa cuando nos quedamos sin teléfono fijo. Al levantarme comprobé que no teníamos teléfono. Nosotros tenemos Internet de la cooperativa de Batán, por lo tanto tomé el celular y llamé a la comisaría octava, de Batán", explicó una vecina a Ahora Mar del Plata.

"Hasta tarde estuvieron los patrulleros acá en el kilómetro 12, que vendría a ser la entrada a la rotonda de Las Canteras. Lo que sí se sabe es que la policía hace poco y nada, tuvimos que poner alarma vecinal en los barrios", agregó.

El robo se produjo cerca de las 2,30, en un horario en el que está prohibido circular ante la restricción de la Fase 3 dispuesta por el gobierno provincial. "Robaron un tramo que es el troncal, sobre la ruta 88. No es la primera vez que vivimos esta situación. Es muy abierto el lugar, se ve mucho en el lugar donde roban los cables", explicaron los vecinos.

"Estamos sin línea y sin Internet. No sabemos cuando volveremos a tener servicio", lamentaron los vecinos.

Comentá y expresate