Un joven de 25 años está internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras sufrir un violento robo mientras esperaba el colectivo en el barrio Las Dalias. Los delincuentes le pegaron con un fierro en la cabeza, le robaron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Según indicó Daiana, la hermana del joven, a Ahora Mar del Plata, el hecho ocurrió este sábado minutos después de 6, en la parada de colectivo de Beltrán y Ghandi. “Jonathan estaba esperando el colectivo para ir a trabajar y se bajaron tres personas de un auto, dos mujeres y un hombre, y le pegaron un fierrazo en la cabeza”, expresó la mujer entre lágrimas desde el hospital donde está internado el joven.

Embed

“Lo zamarrearon y le pegaron, todo por un par de zapatillas y la mochila”, agregó. Tras el ataque, los delincuentes volvieron a subirse al auto y escaparon. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un comercio de la zona.

Daiana señaló que el joven llegó a su casa descalzo y ensangrentado. “No nos decía nada. Estaba helado. Después cayó inconsciente”, relató. “La ambulancia tardó 40 minutos en llegar. Tuvimos que parar a un patrullero que pasaba de casualidad por ahí para contarle lo que pasó. Hay mucha inseguridad en el barrio, no podemos seguir así”, dijo con angustia.

Comentá y expresate