Una mujer y su hija fueron detenidas por vender droga en una vivienda del barrio Las Heras, ubicada a pocos metros de una escuela.Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata detuvieron a las imputadas en una casa ubicada en Gutemberg al 9100.

Según informaron fuentes policiales, se trata de una mujer de 50 años y su hija de 24, quienes comercializaban droga en una vivienda ubicada a cien metros de la Escuela Provincial 74. Además, a pocos metros se encuentra el Centro de Atención Primaria Las Heras.

De acuerdo a los datos otorgados por la investigación dirigida por Unidad Fiscal de Estupefacientes, Madre e hija comercializaban la droga a través del ventiluz de la casa, que cuenta con un portón de acceso.

Personal policial secuestró en el lugar clorhidrato de cocaína fraccionado, listo para su comercialización, además de teléfonos celulares. Las detenidas serán trasladadas este jueves a Tribunales, donde serán indagadas

Comentá y expresate