Un hombre de 60 años sufrió un disparo en el pecho durante una entradera en su casa, en el barrio Las Heras. El violento asalto ocurrió este viernes por la tarde en Güiraldes y Reforma Universitaria y la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Personal de la comisaría decimosexta fue convocado por un llamado proveniente del 911. Una vez allí, los policías entrevistaron a la víctima, quien presentaba una herida de arma de fuego a la altura del tórax, con orificio de entrada y salida. El hombre estaba lúcido y consciente, y relató que se encontraba en su casa cuando su hija, que había salido a cobrar dinero de la asignación, llegó en un remís y cuando bajó fue sorprendida por dos motochorros.

Los hombres se bajaron del vehículo e intentaron ingresar a la casa, pero la mujer logró cerrar la puerta. A pesar de ello, los ladrones los amenazaron con un arma por la ventana, y les sustrajeron tres celulares. Luego le dispararon al hombre y se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada al HIGA y los efectivos aún permanecen trabajando en el lugar, en el marco de la investigación del hecho.

Comentá y expresate