miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Barrio Los Andes: un joven fue detenido por amenazar a una mujer con un arma

Ocurrió en el marco de una discusión familiar. Además, detuvieron a otro joven que convivía con el imputado por tenencia ilegal de arma de fuego

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de agosto de 2022 - 19:58

Un joven de 24 años fue detenido este martes en el Barrio Los Andes, luego de amenazar con un arma de fuego a una mujer en el marco de un conflicto familiar. Además, otro joven de 18 años, que convivía con el imputado, fue detenido por tenencia ilegal de arma de fuego.

Según informaron fuentes policiales, este lunes, una mujer de 34 años denunció en la Comisaría Cuarta que el sobrino de su expareja la amenazó con un arma de fuego luego de una discusión por un conflicto entre sus hijos, menores de edad.

Personal policial allanó una vivienda en el barrio Los Andes y detuvo al agresor y a otro joven que vivía en el lugar. Además, los efectivos secuestraron dos pistolas calibre 22, ambas con cargador; y un total de veintidós 22 municiones calibre 22.

El fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, ordenó que ambos sean alojados en la Unidad Penal 44 de Batán. El joven de 24 años fue notificado de la formación de causa por el delito de Amenazas Agravadas y Tenencia Ilegal de Arma de fuego de Uso Civil. mientras que el otro detenido fue notificado de la formación de causa por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de fuego de Uso Civil.

Dejá tu comentario

Te puede interesar