Un joven de 19 años fue detenido este jueves por la tarde luego de robar en una casa del barrio Nuevo Golf tras romper la puerta. Cayó cuando intentaba darse a la fuga y fue trasladado al penal de Batán.

image.png

Fue una vecina quien vio como un desconocido ingresaba a la casa de su vecino y dio aviso al 911. Al llegar al lugar, en Gianelli al 4500, efectivos de la comisaría quinta observaron a un joven en la vereda, quien al notar su presencia intentó darse a la fuga a pie, con un bolso en su mano.

Fue aprehendido e identificado. Luego se presentó el propietario de la vivienda, un hombre de 39 años, quien reconoció como suyas las pertenencias que había en el interior del bolso: rollos de cables, un alargue, una tenaza, una billetera y prendas de vestir. También se constató que la puerta de ingreso estaba dañada.

image.png

Intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de la fiscal Sánchez, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de tentativa de robo agravado por efracción y que sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate