Un adolescente de 13 años sufrió un disparo durante un robo en su casa en el barrio Parque Camet. El hecho ocurrió este sábado por la mañana y el joven recibió asistencia médica en el lugar. Los delincuentes lograron darse a la fuga.

Al lugar concurrió personal de la comisaría decimoquinta. Las víctimas relataron que antes de las 7 dos hombres, uno de ellos armado, irrumpieron en la casa y al ser sorprendidos por el adolescente, le dispararon. El chico se encontraba en la vivienda junto a su mamá y tres hermanos, también menores.

Los ladrones sustrajeron dinero en efectivo y un televisor para luego darse a la fuga a pie. Se hizo presente en el lugar ambulancia de SAME y el personal asistió al menor en el lugar.

En el hecho se le dio intervención a la Fiscalía N° 13 a cargo de Mariano Moyano y se convocó a Policía Científica. Los investigadores constataron que en el domicilio donde irrumpieron los delincuentes vive un hombre que posee antecedentes penales por los delitos de robo agravado, tenencia ilegal de arma de fuego, extorsión, amenazas, robo, resistencia a la autoridad, hurto de automotor e infracción Ley.23.737.

Comentá y expresate