miércoles 17 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Barrio San Juan: disparó en el patio de su casa y amenazó a sus vecinos

La Policía allanó la vivienda de Rawson al 4300 tras la denuncia de dos hombres y encontró armas y municiones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La tranquilidad del barrio San Juan se vio interrumpida por un hombre de 58 años que efectuaba detonaciones en el patio de su casa. Tras la denuncia de los vecinos, a quienes amenazó, la Policía realizó un allanamiento en Rawson al 4300 y secuestró distintas armas y municiones.

Todo comenzó el pasado 31 de marzo, cuando dos hombres de 46 y 76 años, ambos vecinos, denunciaron en la Comisaría Cuarta a un tercer vecino, a quien describieron como una persona conflictiva. En esta ocasión, había efectuado cuatro detonaciones en el patio de su domicilio y dijo que iba a atentar contra la vida de los denunciantes, quienes manifestaron que no era la primera vez que ocurría una situación así.

El lugar donde todos residen es una vivienda de dos plantas. En la planta alta se encuentran los denunciantes y en la planta baja el agresor.

Se instruyeron actuaciones bajo la carátula abuso de armas agravado con la intervención de la Fiscalía Nro. 05 a cargo del fiscal Carlos Russo. Al paso de los días la instrucción, los investigadores recabaron una serie de pruebas mediante las cuales lograron individualizar al autor del hecho, por lo que solicitaron una orden de allanamiento para su lugar de residencia.

image.png

El procedimiento se realizó este mediodía, por personal de la Comisaría Cuarta. En el lugar se secuestró una escopeta Akkar Stopping Power, una carabina Centauro calibre 30, una carabina Diana calibre 22 sin número de serie, una pistola Bersa Thunder calibre 22 largo y diferentes municiones.

Se constató además que el armamento no posee pedido de secuestro. Así también se procedió a la aprehensión del agresor. El fiscal interviniente ordenó que se notifique al aprehendido de la de la formación de causa y luego se le otorgue la libertad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar