Un trágico hecho se produjo este sábado antes del mediodía en el barrio Villa Primera, cuando una mujer de 76 años fue atropellada por su marido que sacaba el auto del garaje. La víctima falleció en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) como consecuencia de los golpes.

Según indicaron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata, el accidente ocurrió en una casa de La Pampa al 100, donde la pareja oriunda de Buenos Aires iba a pasar unos días de vacaciones.

El hombre, de 79 años, sacó el auto del garaje y, por motivos que todavía intentan esclarecer, cuando hizo marcha atrás no notó que estaba su esposa, la atropelló y la arrastró unos 30 metros hasta la vereda de enfrente.

Tras un llamado a Emergencias llegó hasta el lugar personal policial y una ambulancia del Same que trasladó a la víctima al hospital, donde pese a los esfuerzos de los médicos no pudieron salvarla. El hombre también tuvo que ser asistido por personal médico ya que se encontraba en estado se shock tras el accidente.

En el lugar trabaja la Policía Científica e interviene la Fiscalía de Delitos Culposos.

Comentá y expresate