Basta de prostitución y venta de droga en nuestro barrio. Fiscalía y COM ausentes”. Los vecinos colgaron un pasacalles en Luro y Tierra del Fuego y piden el traslado de la zona roja de Mar del Plata.

“Hemos hecho muchos reclamos pero no hemos tenido respuesta. Falta mucho trabajo de la Justicia. Es insostenible lo que estamos viviendo todos los días. Mucha delincuencia y disturbios, venta de droga a plena luz del día, ya no hay horario”, sostuvo Francisco, vecino de la zona.

Otra de las vecinas aseguró que reciben amenazas. “No se puede hablar con ellos, nos tratan mal, duermen en la zona, nos amenazan. Es una circulación constante, nos tiraron una botella por la cabeza. Nos defecan y orinan la puerta”, contó la mujer.

Quienes viven en la zona sostienen que se escuchan continuamente motos que "van y vienen". "Todo el tiempo hay ruido y escándalo. En la zona han habido varios robos y ya estamos cansados. Llamamos a la policía, los sacan y al rato están otra vez", dijeron.

En la zona roja, delimitada por las avenidas Champagnat, Luro, Colón y Jara, la venta de droga al menudeo está a la orden del día. Los vecinos no tienen paz: denuncian que hay prostitución, disturbios y ruidos molestos todas las noches. “Venden droga delante de tu cara, no les importa nada", afirmaron.

Los vecinos están hartos y piden el traslado de la zona roja. “Queremos que se vayan del barrio y les asignen un lugar donde no estén a la vista de la gente. Hay muchos robos y a la noche no podemos dormir por los ruidos molestos. Basta de venta de droga y prostitución en nuestro barrio”, señalaron.

Comentá y expresate