Tres hombres fueron detenidosen las últimas horas acusados de vender droga cerca de una escuela de Batán. Los imputados tenían cocaína y dinero que fue secuestrado por la Policía.

Las detenciones se concretaron durante un allanamiento que la Delegación de Drogas Ilícitas realizó el miércoles en Las Charitas y calle 134. Los investigadores secuestraron 15 envoltorios de cocaína, 7 mil pesos, teléfonos celulares, elementos de corte y una balanza.

Los detenidos, identificados como Juan Marcelo Giuliano, Fabián Horacio Giuliano y Ramón Andres Olivera, fueron trasladados a la cárcel de Batán por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la intervención de tres o más personas y por su comisión en inmediaciones de un centro de enseñanza y centro asistencial”. En el caso interviene el fiscal de Estupefacientes Gastón De Marco.

Los tres hombres fueron detenidos a pocos metros de la Escuela Secundaria N° 9, el Jardín de Infantes N° 4, el Centro de Atención Primaria de la Salud de Batán y un predio deportivo de recreación y fomento.

Comentá y expresate