Después de probar con la actuación y de grabar un comercial junto a Benjamín Vicuña, Bautista Vicuña (13) decidió seguir los pasos de Pampita y se animó a debutar como modelo.

En sus redes sociales, en donde tiene más de 240 mil seguidores y se muestra bastante activo, el mayor de los varones que tienen Pampita y Benjamín Vicuña compartió parte de la campaña y dejó bien en claro que las poses frente a cámara son lo suyo.

"Ah bueno", escribió al pie de un álbum de fotos que rápidamente se llenó de likes. En las imágenes se lo ve luciendo un buzo color negro con capucha y un jean haciendo juego.

Tal como informó el sitio Pronto, como no podía ser de otra manera, su mamá y Roberto García Moritán comentaron la publicación y dejaron bien en claro que apoyan ciento por ciento que persiga sus sueños.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZDYdGfppQW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGZBR95y0vBSFZByPZC6J2mQOmbSFmUTV9Lo7zwpESNda6MtXS7IYoX1mqlSvzEZCENKlYXZBZA9bHZAP1lVZAZCeZCBYZAPRQCDjSxW9aNFlRCvpfSosIc3RqZCIpYec3OU3QHzvlCFs3dDGWKCoazz7WK0v6PD5lQq0W92AeYxRd8qCl5WKGdZAz40ZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Del mismo modo, Carolina Ardohain no lo dudó y replicó las fotografías en su cuenta de Instagram. Allí arrobó a su hijo y dejó unos cuantos corazoncitos.

¡Todo un profesional!

Hace algunas semanas atrás, Bautista Vicuña hizo un Instagram Live y reveló uno de los mayores secretos de su madre. Sin darse cuenta y luego de que sus seguidores hicieran una observación, lanzó: "Gente, sí, me como las uñas, mi mamá también".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate