Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry compartieron con sus seguidores una feliz noticia: esperan su primer hijo. El anuncio del embarazo lo realizaron con una nueva canción y video, que tras ser publicado cosechó miles de reproducciones.

Es una de las parejas más románticas del espectáculo. Se conocieron en 2014 y tras su inmediato flechazo comenzaron a salir. Luego de cuatro años de relación, se casaron en 2020.

Luego, la hija de Ricardo Montaner decidió dar un paso más y mudarse junto a su marido a la ciudad Miami, en una casa que puede verse en el vídeo musical de Camilo "Vida de rico".

Este miércoles por la tarde, los artistas lanzaron su nueva colaboración “Indígo”, tras los éxitos de "Machu Pichu" y “Por primera vez”. En un primer adelanto, los fanáticos habían podido escuchar algunos acordes de esta romántica canción sin saber aun de qué se trataba: “Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”.

Embed

“Índigo. Ya salió. ¡Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna”, escribieron Camilo y Evaluna en un posteo en conjunto en Instagram junto a un fragmento del video.

En el videoclip se puede ver a la pareja feliz, cantando y bailando y al final hay imágenes del momento en el que ven el test de embarazo, con resultado positivo. Por último, el clip incluye algunas tomas del momento en el que le comunican la noticia a sus familias y amigos.

Comentá y expresate