"Lamentablemente me enteré hoy que tengo Covid, estoy en shock", afirmó Belén Francese en las redes sociales luego de enterarse que el hisopado que le realizaron tras su participación en El Precio Justo (Telefe), el programa de Lizy Tagliani, dio positivo.

"Estoy con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos pero más que nada con miedo por mi mamá, porque la vi el viernes 12. Recen por ella", agregó la mediática. Es que ese mismo día había asistido al ciclo de entretenimientos. "Los quiero mucho. Gracias a todos por estar pendientes. Voy a procesar esto", expresó.

Embed

A partir de este mensaje, la ex vedette fue blanco de críticas, porque los usuarios la trataron de irresponsable por haber ido a jugar a un programa de televisión en plena pandemia de coronavirus.

"Respondo a los boludos de siempre. En el canal te toman la fiebre con termómetro. ¡Hay alcohol por todos lados! Yo soy obse, ¡me lavo las manos 100 veces por día! ¡No toco a nadie! ¡Salía a trabajar! Más que hay escasez. No salía a joder. Llegaba y directo a la ducha. Dejen de escupir para arriba", sentenció.

Embed

Este miércoles, además del caso de un productor y de la propia Lizy Tagliani, y de en total 22 empleados de Telefe, se confirmó que Miguel Ángel Cherutti, uno de los participantes que fue al programa dio positivo de coronavirus.

El humorista, conmocionado por la noticia, se mostró sorprendido ante el resultado del hisopado y explicó que en el canal había poca gente y que estaban siempre separados.

Comentá y expresate