Un grupo de unos 50 vecinos del barrio Belisario Roldán violó la cuarentena y organizó un partido de fútbol en uno de los terrenos. A partir de una denuncia, personal policial llegó hasta el lugar para notificar a los participantes de la falta por incumplimiento del asilamiento social, preventivo y obligatorio.

Quienes se convocaron en el lugar, estaban por comenzar a jugar al fútbol en una cancha montada en la calle Coronel Vidal y Calabria, hasta que llegó la policía, según informaron desde la Secretaría de Seguridad. Además de los participantes del partido, había vecinos que se acercaron hasta el lugar para observar.

Los efectivos, a través de un megáfono, les indicaron el incumplimiento de las medidas sanitarias impartidas a partir del decreto del Ejecutivo Nacional que establece la cuarentena.

A partir del aviso del patrullero, hubo quienes respondieron a los piedrazos contra los móviles y el personal policial. Ante la agresión, se pidió la colaboración a otros efectivos de la zona y se logró dispersar a los infractores.

Embed

Comentá y expresate