A punto de estrenar la tercera temporada de Vis a vis, Benjamín Vicuña dialogó con Ángel De Brito y reveló detalles del personaje que encarnará en la exitosa serie española.

Para poder lograr esta oportunidad laboral, el actor chileno contó cómo hizo para organizarse y lograr ver a sus pequeños hijos -Bautista de 10, Beltrán de 6, Benicio de 4 y la beba Magnolia de 8 meses- mientras vivía en Madrid,

“¿Te pesa el desarraigo permanente o es algo divertido?”, le consultó el periodista. “Hay un dolor por el tema de los hijos, me cuesta alejarme de ellos un montón”, reconoció el actor.

“Le encontramos la vuelta. Aquí me permitieron viajar cada doce días a verlos y ellos se han instalado tres semanas”, contó y agregó que inclusive rechazó oportunidades únicas: “He declinado trabajos importantes profesionalmente como Narcos, que no me daban posibilidades de poder viajar y elegí quedarme cerca de mis hijos”.

Lo cierto es que el año que viene, Vicuña tendrá una agenda enfocada en nuestro país porque protagonizará la nueva ficción de Pol-Ka que contará una historia de época.

Comentá y expresate