A esta altura, las celebridades, tanto locales como extranjeras, deberían saber que casi cualquier foto que suban a las redes sociales va a ser cuestionadapor inclusive el detalle menos pensado. Desde un abuso de filtros y Photoshop hasta una revelación de sus vidas privadas.

Por estas horas, todo tema sirve para un debate 2.0 y en esta oportunidad, la nueva "víctima" de la exposición desmedida fue Benjamín Vicuña(39), quien este lunes compartió en su cuenta de Instagram una imagen de la pequeña Magnolia, su hija de apenas seis meses de vida fruto de su amor con Eugenia la China Suárez (26), y generó una polémica inusitada.

Es que, mientras muchos de sus seguidores y seguidoras destacan la belleza de su beba, en cuya imagen aparece recostada frente al monitor de un avión viendo la película infantil Un jefe en pañales, otros tantos criticaron al actor chileno en su rol de padrepor permitir que la recién nacida permanezca pegada a la pantalla.

Embed

Cara a cara. Magnolia v/s Jefe en Pañales. Ojo con la patita. . . @aireuropa

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

"¿No te parece que es demasiado cerca de la TV?Y, lo más negativo, el comenzar una adicción a la pantalla desde tan temprana edad. Protege su visión y la estimulación tecnológica a tan temprana edad", le aconsejaron a Vicuña desde una cuenta chilena.

"Alejala un poco de la pantalla. Le hace mal", sumó una joven llamada Susana. "¡¡Se le estropea la vista!!", acotó otra mujer de apellido García. "Benji, no está recomendado poner a los niños frente a la TV hasta después de los 2 años", indicó otro internauta de nombre Diego.

Los mensajes de ese estilo se repitieron uno abajo del otro sin cesar conforme varios fans del ex de Carolina Pampita Ardohain(40) salían a defenderlo. "Ay, por favor, está muy cerca de la tele", decía uno de esos mensajes.

"'Ay, por qué no mostrás su cara', 'ay por qué tan cerca de la tele...' es su hija. Ellos sabrán cómo la crían. Y para qué quieren que muestren las caras de las nenas si cuando lo hacen otros famosos (Cinthia Fernández) por ejemplo, unas bestialidades les dicen a esas criaturas! ¡Gente de miércoles! Nada los conforma", expresó una de las personas que salió a apoyar a Vicuña.

Si bien la China Suárez no comentó nada en la publicación antes mencionada, ni tampoco compartió esa imagen en cuestión, ella fue criticada en varias oportunidades por la crianza de sus hijas.

Es más, la última vez que la joven actriz recibió ataques similares fue apenas hace un mes, cuando en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) hablaron de la aparición de Magnolia absolutamente tapada con una manta en Por el mundo (Telefe, domingos a las 21.45).

"¡Para eso que no la muestre! parecía un muñeco, así de espaldas", cuestionó Marcela Tauro. "Estaba muy tapada, con gorro y todo cuando hacía mucho calor en Madrid", sumó Adrián Pallares.

Y la China le respondió a la panelista. "Hola Marcela Tauro, si tuviera que pedirle a alguien consejos de maternidad, no recurriría a vos. Mi hija estaba emponchada porque el sol está fuerte y es lo que recomendó mi pediatra. Mil gracias", escribió la actriz.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate