Benjamín Vicuña tiene un compromiso laboral en España que lo obligará a abandonar las grabaciones de "Argentina tierra de amor y venganza" de manera previa al resto de sus compañeros. Por eso, el actor está adelantando sus escenas como Torcuato Ferreyra y es quien más sabe sobre el porvenir de la novela. Por eso, el intérprete chileno fue entrevistado por “Los ángeles de la mañana” para adelantar cómo seguirá la trama de la tira diaria más vista del país.

“Vos vas muy adelantado en las grabaciones, pero tus fans quieren saber qué viene”, le dijo Ángel De Brito.

“Muy adelantado. Hay un paso de tiempo, yo sé que ayer le pegaron un tiro a Salaberry(personaje interpretado por Luciano Cáceres). No te puedo decir cómo queda, queda más o menos. Hay un paso de tiempo prontito y que es buenísimo lo que va a pasar. La verdad que es como que empieza una nueva temporada recargada, con muchos personajes más, entran cuatro o cinco personajes muy potentes que ya salieron en la prensa, pero no me quiero meter a comentar: Maite Lanata, Sole Fandiño, Maca Paz, Andrea Rincón…”, reveló el actor.

“¿Y alguna de ellas va a tener un romance con Torcuato?”, le preguntó Karina Iavícoli.

Torcuato empieza el romance con Nélida. A ver, este personaje es un despechado y su líbido y su energía pasa por otro lado, empieza la ambición más que nunca, empieza la venganza, pero hay un lugar de contención que tiene que ver con un personaje nuevo que entra, que este personaje se siente muy querido, contenido y amado, y ahí va a haber mucho fuego”, confesó Benjamín.

“¿Quién es?”, indagó Maite Peñoñori, la notera de LAM. “Noooo… Mirtha Legrand”, le contestó Vicuña, provocando las risas de todo el estudio.

Embed

Comentá y expresate