La secretaria de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredon, Viviana Bernabei, aseguró que "hay un faltante de recursos humanos que se agrava por la pandemia".

"No nos gusta la situación sanitaria de la ciudad", afirmó la funcionaria municipal durante una conferencia de prensa. Bernabei dijo que están "trabajando para que no se produzca un colapso sanitario".

Desde la Municipalidad aclararon que están trabajando para que lleguen médicos desde Capital Federal. "Tenemos un constante diálogo con las autoridades del Ministerio nacional y provincial", contó Bernabei.

bernabei 2 09.3.jpeg

Por otro lado, la funcionaria municipal se refirió a la polémica generada por el número de contagiados que publicó el Gobierno provincial y la diferencia que hay con el municipal. "Los 311 casos no son en un solo día. Si se publican que se hicieron 900 testeos no significa que sean todos hechos ayer", se justificó.

"El Ministerio de provincia realiza el corte en otro horario, por lo tanto los números varían", argumentó. Por último, cargó contra los opositores que criticaron la información municipal. "Nos molesta que haya gente que nos llame mentirosos", finalizó.

Comentá y expresate