El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, entregó patrulleros rurales que brindarán servicio en el partido de General Pueyrredon. "Renovamos el 100% de los móviles para las patrullas rurales de toda la provincia", afirmó.

El funcionario bonaerense estuvo acompañado por el intendente Guillermo Montenegro al que le agradeció haberlo recibido. "Finalizamos esta tarea en Mar del Plata porque en esta cuidad comenzamos a renovar toda la flota de patrulleros urbanos", señaló.

image.png

"Esto representa un gran esfuerzo de la política de Buenos Aires con una gran inversión económica", destacó Berni. En este sentido dijo que "para esto se necesitaba una especialización y el gobernador Kicillof lo realizó y creo una escuela que aborde estas problemáticas".

"Ya hay mil efectivos especializados en delitos rurales", detalló el ministro de Seguridad provincial.

Por otro lado se refirió al atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y señaló que "la sociedad necesita paz".

"Con el intendente somos de dos partidos opuestos y nos juntamos a comer y charlamos en paz porque queremos mejorar la Argentina", finalizó.

Por su parte, el intendente Montenegro agradeció estas palabras y dijo que el Ministerio de Seguridad "ha entregado muchos elementos para combatir la inseguridad".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate