El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se reunió este mediodía en Vicente López con el intendente de Mar del Plata Guillermo Montenegro y otros jefes comunales bonaerenses de Cambiemos para presentarles el nuevo plan de profesionalización de la Policía de la provincia de Buenos Aires que se implementará este año.

“Vamos a trabajar con todos los intendentes sin importar el color político", aseguró el ministro durante el encuentro y sostuvo que “la seguridad no tiene ideologías”.

En ese contexto remarcó que "se amplía la participación de los intendentes en la toma de decisiones sobre la seguridad en cada uno de sus distritos".

Berni con intendentes.jpg

La reunión tuvo lugar en la Quinta Trabucco, ubicada en la calle Carlos Francisco Melo al 3050 de Vicente López. Además de Montenegro, del encuentro participaron el intendente local, Jorge Macri, y los jefes comunales de La Plata, Julio Garro; Dolores, Camilo Etchevarren; Olavarría, Ezequiel Galli; Campana, Sebastián Abela; Junín, Pablo Petrecca; Lanús, Héctor Grindetti, y San Isidro, Gustavo Posse.

Comentá y expresate