La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata festejó sus 75 años y su presidente, Blas Taladrid, señaló que "hay que trabajar en la transformación digital de las empresas".

"Hay que trabajar en la transformación digital de las empresas. Los tiempos de hoy no son los de antes y el dinamismo tampoco. Necesitamos capacitar a los empresarios. Mar del Plata se caracteriza por las pymes y necesitamos que sean más perdurables", explicó Taladrid en diálogo con Ahora.

El presidente de UCIP aseguró vivir una "alegría doble" por los 75 años de la entidad y "por la posibilidad de reencontrarnos en esta tregua que nos dio la pandemia". "Se necesita otra dinámica para lo que viene, hay una necesidad de transformación", agregó.

Taladrid lamentó el duro 2020 que atravesaron los sectores productivos, pero se mostró optimista: "Venimos de un 2020 muy duro, sobre todo para el turismo y eventos. Pero en 2021 nos venimos recuperando y hay muy buenas expectativas de cara a la temporada y los próximos meses", concluyó.

Comentá y expresate