Con una victoria ante Gimnasia en La Plata, Boca Juniors se pondría a dos unidades del líder Racing y continuaría en camino por el tricampeonato en la Superliga. Sin embargo, la obsesión de todos en el Xeneize es la Copa Libertadores. Por este motivo, Guillermo Barros Schelotto guardará a la mayoría de sus titulares en su visita al Bosque.

Así es que Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza, Leonardo Jara, Pablo Pérez, Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Sebastián Villa, Cristian Pavón y Darío Benedetto ni siquiera viajarán a La Plata. En tanto, el mellizo planea poner en cancha una formación completamente distinta respecto de la que salió a jugar contra el Palmeiras el miércoles pasado.

La excepción estará en el arco, ya que Agustín Rossi se mantendrá en su puesto. Los diez restantes serían Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Fernando Gago, Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

La cita será a partir de las 17:15 en el estadio Carmelo Zerillo. Arbitrará Jorge Baliño y televisará TNT Sports. Inmediatamente después del encuentro, los futbolistas quedarán concentrados en el cotejo copero del próximo miércoles en San Pablo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate