En un duelo clave para el campeonato, Aldosivi enfrenta aBoca este sábado en el estadio José María Minella desde las 17.45 por la 28° fecha del torneo de Primera División. El equipo local busca sumar puntos para mantener la categoría y el “xeneize” quiere acercarse al título. El partido contará con arbitraje de Patricio Loustau.

“El Tiburón” recibirá a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en uno de los partidos que quedará en la memoria del fútbol de Mar del Plata. En ocasiones anteriores, jugó como local con River, Independiente, Racing y San Lorenzo.

Tras las idas y vueltas por la posibilidad de la presencia del público visitante, el Mundialista contará con la hinchada del equipo local y los “neutrales”, entre los que se disfrazarán los seguidores del “xeneize”.

Aldosivi, que debe sumar para no tener problemas con el promedio la próxima temporada, solamente posee 25 unidades y navega por los últimos puestos de la tabla de posiciones. Walter Perazzo colocaría en el campo a los mismos que vienen de igualar ante Racing.

Con la victoria de Banfield ante Rosario Central, Boca no podrá consagrarse esta fecha y quedó prácticamente obligado a vencer para no sufrir en la recta final. Los comandados por el Mellizo lideran el torneo con 56 unidades, dos más que el Taladro y cuatro por encima de la línea de River -jugará mañana ante Racing-.

Este enfrentamiento le llega a Boca en el medio de una fuerte disputa entre dos de sus máximos ídolos. Carlos Tevez, desde China, criticó el accionar de Juan Román Riquelme cuando la institución pierde un partido o el Millonario se consagra campeón.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate