El delantero de Lanús, Nicolás Orsini, es el nuevo refuerzo de Boca, tras destrabarse la operación con el club del sur bonaerense, que recibirá una suma cercana a los 2.5000.000 dólares por el 50 por ciento de su pase.

En la negociación no entrarán los volantes Gonzalo Maroni ni Agustín Obando, quienes eran pretendidos por el "Granate", pero seguirán en el plantel que dirige Miguel Russo.

El presidente de Lanús, Nicolas Russo, había señalado el miércoles que la venta de Orsini a Boca estaba caída, pero este jueves al mediodía -ante la presión del futbolista- y tras una conversación con Juan Román Riquelme, Boca elevó el monto del porcentaje que le corresponderá al club "granate" y se cerró la transferencia.

De esta manera, Orsini será el segundo refuerzo para el segundo semestre del año: el primero es el defensor Marcelo Weigandt, quien volvió de su préstamo en Gimnasia y Esgrima La Plata.

La idea de la dirigencia "xeneize" es incorporar a dos delanteros más, por lo menos uno que juegue en la posición de "9", ya que en este momento solo tenía en esa posición al juvenil Luis Vázquez.

El mercado de pases y rumores:

En ese orden de prioridad, el club de la Ribera buscará concretar la llegada de Norberto Briasco, delantero de Huracán: Boca ofertó 2.5000.000 dólares por el cincuenta por ciento de su ficha.

En el medio apareció el interés por el punta Franco Di Santo, de San Lorenzo, quien no vería con desagrado desprenderse del delantero, tasado en 3.000.000 de dólares.

Fuente: Télam

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate