El partido entre Boca y Unión de Santa Fe, que contó con la presencia ambas parcialidades, se desarrolló sin inconvenientes tras diferentes operativos preventivos y controles tanto en el ingreso como en el egreso de los simpatizantes.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, veinte personas resultaron aprehendidas por diversos delitos, la mayoría por infracción a la ley de drogas 23737.

Hubo cacheos en los ingresos y controles de banderas, y diversos elementos y se evitó que ingresen sujetos con pedidos de captura vigente o con prohibición para participar en este tipo de espectáculos.

El operativo de seguridad de este partido disputado en el estadio mundialista José María Minella fue llevado a cabo por la Policía de la provincia de Buenos Aires en conjunto con la Aprevide.

Este es el segundo partido jugado en la ciudad balnearia, que le dio el triunfo al equipo santafesino, luego de la victoria de Gimnasia ante Racing, en el marco del torneo de verano preparativo de cara al campeonato oficial.

Comentá y expresate