Debieron transitar una crisis, pero de la que salieron más fortalecidos. Por eso, y luego de hacerse una promesa frente al mar, Pampita y Pico Mónaco ya planean lo que será su casamiento.

Tal como revelaron en Confrontados, el programa que conduce Rodrigo Lussich y Carla Conte en la pantalla de Canal 9, la modelo y el extenista quieren pasar por el altar este mismo año, y festejarlo a lo grande.

Como ya lo dejaron en claro varias veces, Carolina y Juan también tienen en vista tener un hijo. ¿Será boda en 2018 y un 2019 con la familia agrandada?.

Feliz y enamorada, Pampita reveló uno de sus deseos más profundo. “”Voy a ser mamá de nuevo seguro, porque estoy con una pareja joven que no tiene hijos, me encanta quedar embarazada,tener hijos. Sé que va a pasar en algún momento, no sé cuándo, con todos los compromisos de trabajo. Pico, al ser joven, no tiene la ansiedad de que sea ya“, confesó en Los Ángeles de la Mañana.

Por otro lado, cuando le preguntaron sobre la China Suárez, pareja de Benjamín Vicuña (padre de sus hijos), la modelo lanzó: “Es un tema en el que prefiero tener cuidado, que no expongo. Yo por lo menos tengo la conciencia tranquila y no me detengo en lo que hacen los demás, no reviso lo que hacen, y gracias a Dios tengo mucho contenido propio”.

Comentá y expresate