Un incendio en la cochera de un hotel en la zona de La Perla demandó una pronta intervención de varias dotaciones de bomberos que trabajaron para combatir el fuego, que pudo ser controlado después de casi una hora de trabajo. Según fuentes de la fuerza, solo se registraron daños materiales.

Embed

El llamado ante la emergencia se realizó poco después del mediodía cuando se advirtió una columna de humo que salía por el portón y ventanales de este garaje, lindero a la torre ubicada en la esquina de 11 de septiembre e Hipólito Yrigoyen, donde por estos días se alojan jóvenes que llegaron a la ciudad para participar de los Juegos Evita.

Los bomberos avanzaron con sus mangueras y pudieron enfrentar las llamas hasta controlar la situación. Aún no se informó cuántos vehículos había en el interior, cuántos de ellos quedaron alcanzados por el incendio y cómo se inició el foco ígneo.

En principio se pudo advertir que puertas adentro había una camioneta blanca alcanzada por el fuego. Según trascendió, en la caja tendría algunos colchones que pronto quedaron encendidos por las características combustibles del material con el que están confeccionados.

Dotaciones de los destacamentos de bomberos Centro y Monolito compartieron los trabajos, en tanto también acudieron ambulancias vinculadas al servicio de emergencias 911 que permanecieron apostadas en la zona para responder ante cualquier urgencia. En principio ninguno de los oficiales sufrió problemas y lo mismo ocurrió con los vecinos, que siguieron la situación a distancia prudente.

Comentá y expresate