El cantante Bon Jovi cree que su hijo Jacob contrajo una “versión leve” del coronavirus, pero admitió que no se le hizo la prueba porque era "bastante difícil conseguir" una, mientras que el tecladista de su grupo, David Bryan, dio positivo al Covid-19.

En una entrevista con Entertainment Tonight, replicada por ANSA, el músico y filántropo ganador del Grammy dijo que su hijo de 17 años tiene una "versión suave" de Covid-19 y toda la familia está en cuarentena.

"Toda la familia está unida, todos los niños están aquí con nosotros", contó Bon Jovi, quien, junto a su esposa Dorothea, se encuentran en cuarentena, y acotó: "Hemos estado aquí 15 días. Jake tenía una versión leve, solo del tipo intestinal".

El cantante, de 58 años, explicó que Jacob fue puesto en cuarentena del resto de la familia para no infectar a la hija de Bon Jovi, Stephanie (26), y a sus otros dos hijos Jessie (25), y Romeo (15).

"Dorothea creó la zona de cuarentena y nadie podía entrar allí a menos que tuvieran guantes, una máscara, una bata de baño puesta al revés y zapatillas especiales", explicó y añadió: "Lo mantuvimos allí hasta que todos los síntomas desaparecieron y ahora está al cien por cien".

El músico de Nueva Jersey informó que Jacob se había sentido mejor desde que visitó a un médico y admitió que a su hijo no se le hizo la prueba del coronavirus, porque era "bastante difícil conseguir una".

Al mismo David Bryan, tecladista de Bon Jovi, dio positivo de coronavirus y lo informó a través de su cuenta oficial de Instagram: “He estado enfermo por una semana y me siento mejor cada día. ­Por favor, ¡no se asusten!", expresó y llamó a ayudarse "unos a otros" porque "esto terminará pronto con la ayuda de todos los estadounidenses".

El músico, de 58 años, explicó que lo que tiene "es la gripe, no la peste", y escribió: "Estuve en cuarentena durante una semana y ahora estaré así otra semana. Cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable".

Comentá y expresate