Santiago Bonifatti fue el primer precandidato a intendente de General Pueyrredon que emitió su voto este domingo, en el marco de las PASO.El aspirante de Consenso Federal, el partido que impulsa a Roberto Lavagna como candidato a presidente, se presentó a las 9 en la escuela 58, de Santiago del Estero al 3000, y aseguró que, tras el voto, se involucrará en la fiscalización.

“Estoy muy contento por participar de esta jornada democrática. Voté temprano para seguir trabajando en fiscalizar la elección. Además de ser precandidato a intendente, soy un militante más de nuestro espacio político”, explicó Bonifatti.

Asimismo, Bonifatti se refirió a la campaña que realizó en las últimas semanas y señaló que “los vecinos nos plantean que falta trabajo, el que tiene trabajo no le alcanza y el municipio los ha abandonado. Hemos escuchado muchas preocupaciones de los vecinos”.

Ante la falta de autoridades en algunas escuelas en el inicio de la votación, Bonifatti sostuvo que “las ganas de votar y las ganas de participar hacen que las cosas se resuelvan temprano y que después tengamos una jornada plena”.

Comentá y expresate