El candidato a intendente por Consenso Federal, Santiago Bonifatti, fue el segundo aspirante a la intendencia de General Pueyrredon en emitir su voto. Luego del intendente Carlos Arroyo, Bonifatti votó a las 9.40 en la Escuela Primaria 58, ubicada en Santiago del Estero 3096.

“Es un día absolutamente particular. Me pongo nervioso, estoy ansioso, dormí anoche de manera interrumpida. No recuerdo haber estado tranquilo nunca en elecciones”, reconoció el candidato de la fuerza que lidera Roberto Lavagna a nivel nacional.

“Estoy muy contento, participar una vez mas de una jornada de elecciones siempre es muy gratificante. Hace 36 años que Argentina viene consolidando su democracia. Elegir un gobierno municipal, provincial y nacional nos pone contentos”, le dijo el candidato a Radio Mitre Mar del Plata.

Luego de asegurar que la jornada transcurre “con total normalidad”, Bonifatti celebró el acto eleccionario y destacó: “Ponemos nuestras ilusiones en manos de alguien. Ojala que le 10 de diciembre argentina vuelva a tomar el camino de las respuestas, del crecimiento y del desarrollo”.

"Las circunstancias económicas nos han puesto en esta crisis tan profunda y creo que a partir del 10 de diciembre hay que hacer una gran convocatoria para un gobierno de unidad nacional uno de unidad bonaerense y una de unidad local. Así lo ha dicho desde el primer día Roberto Lavagna, que no importa cómo se da el resultado, lo importante es que se convoque un gobierno de unidad nacional, no de unanimidad, para que los diferentes criterios trabajemos todos juntos fijando prioridades y se puedan resolverle los problemas a la gente", concluyó Bonifatti.

Comentá y expresate