Santiago Bonifatti fue designado como secretario de Gobierno por el intendente electo de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro. El concejal por Sumar Mar del Plata se despegó de Cambiemos y aseguró que lo invitaron a "formar parte de un nuevo Gobierno municipal y no a cambiar de partido político".

"Desde lo político voy a seguir trabajando con Urtubey y Lavagna", le aseguró a Ahora Mar del Plata Bonifatti. "Tanto Urtubey como Lavagna me alentaron a que me comprometa con este proyecto", afirmó.

El ex titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado contó que desde que se formalizó la propuesta hablaron con "todos los referentes de Conseso Federal para que algunos actores del partido puedan formar parte de esta Secretaría de Gobierno".

"Agradezco la convocatoria de Montenegro. La propuesta es sumarme al Gobierno municipal y no a cambiar de partido político. Vamos a seguir trabajando desde lo político partidario para nuestra identidad", argumentó Bonifatti.

Bonifatti manifestó que "Sumar por Mar del Plata llega al Gobierno de Montenegro para trabajar en las propuestas que presentamos durante la campaña". En esta misma linea, destacó que "se necesitan gobiernos de unidad".

montenegro bonifatti.jpg

El edil consideró la propuesta del intendente electo como "una invitación amplia y generosa" de la cual espera responder "con trabajo".

"La Secretaría de Gobierno tiene muchas responsabilidades, eso tiene que ver con la gestión que vamos a tener. Siento que Guillermo Monetenegro va a respaldar el trabajo que vamos a llevar adelante. Hemos tenido la oportunidad de trabajar tema por tema y vamos a poder hacerlo con tranquilidad", finalizó Bonifatti.

Comentá y expresate