El secretario de Gobierno de la Municipalidad de General Pueyrredon, Santiago Bonifatti, aseguró que aún no está confirmado que Mar del Plata pueda pasar a una etapa de distanciamiento.

A pesar de que desde el Gobierno provincial confirmaron que, luego de siete meses, el AMBA abandonará el aislamiento obligatorio para pasar a una etapa de distanciamiento social preventivo, el funcionario municipal dijo que "no sabemos si Mar del Plata pasa a la fase de distanciamiento".

"Todos sabemos que hay definiciones del Gabinete nacional que después pasan al provincial y por último al municipal", señaló. En este sentido, dijo que "esto paso con todos los decretos que marcaron las etapas del aislamiento".

En contrapartida, la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, aseguró que "pasamos a la etapa de distanciamiento y no de aislamiento, pero no hay fin de la cuarentena".

"En todo lo que sea actividades económicas seguiremos igual, con fuertes protocolos, y vamos a mantener las restricciones en el transporte público", dijo la funcionaria bonaerense.

Comentá y expresate