El ex vicepresidente de la Nación Amado Boudou brindó sus últimas palabras ante los jueces del Tribunal Oral Federal 4, Pablo Bertuzzi, Guillermo Costabel y Gabriela López Iñiguez. Los magistrados darán conocer si hay condena o absolución para el dirigente político en el marco del debate oral por el caso Ciccone.

"El cohecho no existió", se defendió el ex vicepresidente de Cristina Fernández de kirchner. "Jamás negocié a través de terceros la compra de Ciccone", argumentó.

Además, Boudou apuntó contra la prensa: "No hace falta leer el libro de un periodista, hay que leer los papeles que están en los expedientes. Ya que un periodista no tiene calidad de testigo", dijo.

Este será el segundo veredicto que tendrá Boudou. El primero fue por la falsificación de documentación para transferir un auto Honda en el que fue absuelto. Pero la Cámara de Casación revocó esa decisión y ordenó que se haga un nuevo juicio oral.

"Acá también hay algo de una cuestión de clase, de aleccionar, de que nadie se tiene que animar a cambiar las cosas. Los políticos que deciden cambiar la realidad son perseguidos. Primero desde el punto de vista mediático, luego desde el sistema de justicia", finalizó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate