El periodista Diego Brancatelli anunció en su cuenta de Instagram que regresó a su casa tras haber contraído coronavirus y tener que internarse el lunes pasado en la Clínica Trinidad, en el barrio porteño de Palermo.

El panelista del ciclo televisivo “Intratables” (América) publicó una foto junto a sus hijos y su pareja donde escribió: “Ya en casaaaaa!!!!!!!Torre de abrazos!!!!!!! Nada más hermoso. Gracias a todos por tantos buenos deseos!”.

La internación de quien se desempeña como vicepresidente 1° del Club Atlético Ituzaingó y en el municipio de Pilar, obedeció a complicaciones surgidas en su cuadro clínico a partir de la Covid-19.

Embed

Venía de 10 días de aislamiento, que había pasado sin la familia, extrañándolos horrores y el último día que debía ser el reencuentro me empecé a descompensar. Lo que derivó luego de tomografía y médico personal propio, en la internación de cinco días más”, contó el periodista a Teleshow.

El panelista de Intratables (América) había sido diagnosticado con coronavirus el viernes 23 de abril y fue el mismo Fabián Doman quien confirmó la noticia en el programa. Pero en la tarde del lunes siguiente, tuvo una complicación y sus médicos decidieron internarlo en el Sanatorio de la Trinidad, por una neumonía bilateral.

Comentá y expresate