Tras las eliminaciones de Alemania, Argentina y España, Brasil quedó como el principal candidato a ganar la Copa del Mundo, junto a la Selección de Francia, y se impone a México por 2 a 0, con goles de Neymar y Firmino a los '51 y '88.

El partido correspondiente a los octavos de final del Mundial de Rusia se jugó en Samara y pese a la diferencia en favor de los sudamericanos fue parejo, ya que los aztecas demostraron buen manejo de pelota y resistencia. Sin embargo, no supieron definir algunas situaciones claras, lo que sí pudo hacer Brasil, gracias a la jerarquía de sus futbolistas.

Con la Portugal de Cristiano Ronaldo afuera, y un deslucido Lionel Messi también eliminado en octavos, actuaciones como esta pueden convertir a Neymar de una vez por todas en la gran estrella del fútbol internacional.

Los aztecas finalizan su participación en el Mundial con buena imagen, pese a que habían llegado a Rusia envueltos en fuertes controversias extradeportivas. Durante la fase de grupos, en el debut sorprendieron ganándole 1 a 0 a Alemania, luego, vencieron a Corea del Sur 2 a 1 y cayeron ante Suecia, en el último encuentro, por 3 a 0.

Mirá los goles de Brasil:

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate