Brindarán capacitaciones gratuitas a empresas sobre tecnologías 4.0. Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), para aquellas instituciones que busquen modernizarse.

"Hay una gran demanda de las empresas para actualizarse. Se trata de capacitaciones para empresas para implementar tecnologias 4.0 y cada ciclo tiene tres partes", expresó Fernando Genin, coordiador de Transformación Digital.

La primera de ellas es un taller donde se brinda capacitación, luego las empresas que estén interesadas pueden acceder a un plan de transformación digital y en la tecera fase se van a vincular tecnólogicamente y financieramente con empresas, docentes, profesionales y con estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la UNMdP.

image.png

"La pandemia expuso la falta de modernización y aceleró la digitalización e informatización en las organizaciones", aseguró el profesional. Entre los temas que se van a desarrollar en las capacitaciones están: la seguridad informática, internet de las cosas, procesos poductivos, robotica y distintos conceptos de las tecnologias 4.0.

Para poder acceder se debe ingresar a la web de la Universidad acional de Mar del Plata (UNMdP) donde encontrarán los ciclos de transformación digital y se podrá participar de manera gratuita.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate