La Universidad Fasta organiza una capacitación gratuita de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) para los marplatenses y turistas que estén interesados en aprender estas maniobras. La actividad se realizará este jueves 16 de enero a las 17 en el balneario “Costa Galana Beach Life” de Playa Grande.

“Es una práctica que nunca sabemos cuándo la vamos a usar y hay que estar preparados”, afirmó sobre esta clase Lucía Blanco Moyano, coordinadora de Universidad Fasta, en diálogo con Telediario.

También aclaró que la acción, destinada a mayores de 18 años, tiene cupos limitados con inscripción previa en el stand ubicado en el balneario, o a través de formulario web publicado en las redes sociales de la casa de altos estudios.

Las actividades organizadas por la universidad en la playa se realizan los jueves, viernes y sábados y se extenderán hasta el 15 de febrero. “Estamos muy entusiasmados. La respuesta de la gente es muy buena. Los interesados también pueden asesorarse sobre las carreras y también pueden conseguir un cupón de descuento en la matrícula para carreras presenciales”, agregó Blanco Moyano.

Embed

Comentá y expresate