Dos ladrones atacaron brutalmente a una mujer en Munro, en el partido bonaerense de Vicente López, para robarle la cartera. Su marido aseguró que le dejaron la cara desfigurada y que casi pierde un ojo.

El hecho se produjo en las últimas horas en Vélez Sarsfield al 5000, en pleno centro comercial, y fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

En las imágenes se ve a María Belén cruzando la avenida, cuando de pronto es abordada por los delincuentes.

Embed

Uno de ellos la toma por la espalda y la revolea con fuerza contra un poste de luz, provocando que su cabeza golpee de lleno contra la columna metálica.

Todo sucede tan rápido que pareciera que María Belén ni si quiera tuvo tiempo de entender qué estaba sucediendo.

Las consecuencias fueron dramáticas. Según explicó Hernán, su pareja, recibió 20 puntos en la cabeza.

"Está prácticamente desfigurada. El golpe fue abajo del ojo, que se salvó milagrosamente. Tiene las timada toda la frente y atrás la cabeza", contó el hombre en diálogo con el canal Todo Noticias.

"Lamentablemente todo el mundo sabe que se vive de esta manera", sostuvo Hernán, que tiene tres hijos con Belén y son vecinos del barrio.

Según explicó, el día anterior habían visto al hombre que aparece vestido de negro en el video dando vueltas por la zona y sacándole fotos a Belén. "Avisamos a la Policía, pero bueno...", dijo.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate