ver más

Brutal ataque a Carlos Bustamante: detuvieron a su esposa

La víctima está grave y es el padre de Gastón Bustamante, el nene de 12 años asesinado en 2011 en Miramar. Verónica González, la madre del niño, fue aprehendida acusada de "homicidio en grado de tentativa"
22 de marzo de 2019 - 21:51

Verónica González, la madre de Gastón Bustamante, el nene de 12 años asesinado en 2011 en Miramar, fue detenida este viernes por la noche, acusada de “homicidio en grado de tentativa” por un brutal ataque a su esposo, Carlos Bustamante, quien permanece internado en grave estado.

Bustamante fue atacado ayer a golpes con elementos cortantes en su domicilio de Miramar y su vida corre peligro. “Tiene lesiones gravísimas en la cabeza, como una fractura de cráneo”, explicaron los investigadores a Ahora Mar del Plata. A su vez, las mismas fuentes indicaron que se trata de un hecho “aberrante” y que “la escena era terrible”.

Los investigadores empezaron a sospechar de González cuando los testimonios brindados por los testigos no coincidían entre sí. También descubrieron que la versión inicial que la mujer le dio a la policía difiere del relato de los testigos. A su vez, en la vivienda no se registró ningún indicio de robo ni ninguna otra circunstancia que permita sospechar de una persona que no sea del círculo familiar.

González será trasladada al Destacamento Femenino de Mar del Plata y este sábado será indagada en Tribunales por la fiscal Florencia Salas.

Gastón Bustamante (12), hijo de Carlos Bustamante y Verónica González, fue asesinado en su casa de Miramar en 2011. El único imputado por el hecho fue Julián Ramón, por entonces novio de la hermana de Gastón, aunque se le dictó la falta de mérito.

 NULL

    

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar