jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Brutal ataque de dos carpinteros y manchas de sangre en un edificio de Gascón y Tucumán

Ocurrió en la zona de la vieja terminal. Un padre y su hijo que trabajaban como carpinteros en el edificio fueron detenidos tras apuñalar con una espátula al administrador.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un padre y su hijo fueron detenidos este jueves tras apuñalar con una espátula al administrador de un edificio de la zona de la vieja terminal donde trabajaban como carpinteros.

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 9.30 en un edificio ubicado en Gascón y Tucumán, a 200 metros de la Jefatura Departamental de Policía. La víctima, de 38 años, fue trasladado a la Clínica 25 de Mayo, donde se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente.

image.png

Tras el violento ataque, los pasillos del edificio y el hall de ingreso quedaron con manchas de sangre.

Efectivos de la comisaría Segunda arribaron al lugar a raíz de una confrontación entre los carpinteros y el ayudante del encargado del edificio.

Según el testimonio de los testigos, intercedieron para separarlos el encargado y el administrador. Fue en ese momento que el administrador fue apuñalado en la zona del abdomen con un arma blanca por uno de los carpinteros.

image.png

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad del edificio y de la zona para tratar de determinar cómo ocurrió el hecho que derivó en el ataque al administrador.

El fiscal de Flagrancia Gastón De Marco, a cargo de la investigación, caratuló el caso como "Lesiones" y dispuso la aprehensión los carpinteros, identificados como Fabián Israel Ceballos (51) y su hijo Lautaro Israel Ceballos (19).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar