Un joven de 26 años fue detenido por haber abusado sexualmente y asaltado a una jubilada de 89 años en su casa, ubicada en 120 y 34, en Barrio Hipódromo de La Plata.

La víctima se encontraba en el patio de su casa cuando el hombre la sorprendió y la atacó sexualmente. También le robó dinero en efectivo y escapó inmediatamente antes de ser identificado, según informó el portal 0221.

Luego de que el hombre escapó, la mujer pudo dar aviso a sus familiares, quienes llamaron a la Policía. Los agentes de la División Motorizada del Comando de Patrullas fueron al lugar, brindaron asistencia y desplegaron un operativo cerrojo por las inmediaciones.

Atraparon al abusador quien estaba en las calles 117 y 32, le incautaron unos 3.000 pesos y algunos objetos personales robados.

La UFI Nº 8 está a cargo de la causa. El fiscal Martín Almirón dispuso que los peritos de la Policía Científica y la DDI La Plata trabajen en el lugar del hecho. El hombre fue derivado a la comisaría Segunda donde quedó imputado por el delito de "abuso sexual y robo".

Comentá y expresate