Luis Ventura fue agredido este martes por la tarde al finalizar el encuentro de Victoriano Arenas, el club que dirige, contra Central Ballester en la cancha de Colegiales. El equipo del periodista ganó 3 a 2 y, según detalló a Teleshow, cuando terminó el encuentro, se inició un enfrentamiento en el que hubo golpes de puño.

"El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado", contó el periodista.

"Me pegaron una patada en las costillas y tengo un chichón en la cabeza", continuó Ventura. A pesar de saber qué jugadores fueron los agresores, no realizará la denuncia.

El DT de Victoriano Arenas aseguró que su hijo Nahuel -que es fotógrafo y estaba cubriendo el partido para el diario que trabaja- también recibió golpes porque intervino en la pelea al ver que agredían a su padre: "Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido".

Con angustia, y todavía enojado por lo que sucedió esta tarde, Ventura explicó que estuvo demorado durante varios minutos y que salió del estadio en su auto custodiado por efectivos policiales y patrulleros que lo acompañaron hasta la Avenida General Paz. "Es fútbol. Ya pasó. Tengo que ir a la radio y seguir con mi rutina", finalizó Ventura que agregó que durante el partido "habían discutido en algunas oportunidades" con los jugadores.

Con este resultado, Victoriano Arenas está primero en la tabla de posiciones de la Primera D y Ballester, club con el que tuvo problemas este martes, quedó segundo y a cinco puntos.

Comentá y expresate