Un hombre golpeó brutalmente a su pareja en el barrio El Sosiego y la mujer debió ser trasladada al Hospital Interzonal a raíz de las graves lesiones sufridas. El hecho ocurrió este lunes por la mañana y el agresor fue detenido cuando regresó de trabajar.

Según informaron fuentes de la investigación a Ahora Mar del Plata, la mujer, de 35 años, solicitó auxilio a los vecinos, que llegaron a la casa y se encontraron con la víctima, que estaba sola y presentaba serias lesiones en la cara, en el hombro y en el pecho. En tal sentido, trascendió que el agresor, de 45 años, la atacó con golpes de puño y con un tubo de desodorante de ambiente.

Los vecinos llamaron a la ambulancia y al 911 y, tras la llegada de los médicos, la mujer fue trasladada al Hospital Interzonal, donde se constató que presentaba lesiones de consideración y fue sometida a distintos estudios. No obstante, por razones que se desconocen, la víctima se escapó del nosocomio.

Por su parte, el agresor, que trabaja como encargado en un edificio de la zona de Punta Iglesia, fue detenido en su vivienda El Sosiego cerca del mediodía.

Por orden de la fiscal Andrea Gómez, policía científica trabajó en la vivienda y secuestró un tubo de desodorante de ambiente, que presentaba manchas hemáticas. A su vez, el detenido fue alojado en la Unidad N°44 de Batán.

Comentá y expresate