Un jubilado y discapacitado marplatense se encuentra hospitalizado tras una brutal golpiza de un ladrón que le arrebató 9 mil pesos.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde cuando el atacante citó a la víctima en un domicilio de Quintana al 6.300, del Barrio Regional. Allí se dirigió Faustino con los perfumes que vende en domicilios particulares sin saber que estaba yendo a la guarida de un delincuente.

Una vez dentro de la vivienda, el vendedor fue rápidamente reducido y le propinaron una golpiza con la culata de un revólver. También fue atado a una silla, mientras el ladrón le exigía más dinero y lo seguía sometiendo a una sesión de tortura, que incluyó intentos de ahorcamiento.

Completamente ensangrentado, la víctima se dirigió a su vivienda donde familiares lo auxiliaron y llevaron al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde permanece con pronóstico reservado.

En tanto, efectivos de policía se dirigieron rápidamente al domicilio donde ocurrió el ataque pero no encontraron a nadie.

Comentá y expresate