El fiscal Rodolfo Moure dijo que el patovica que golpeó salvajemente a un hombre a la salida de un boliche de la localidad de Balcarce "podría haberlo matado".La víctima cayó contra el piso y sufrió fractura de cráneo con hematoma interno, pero se encuentra fuera de peligro.

El agresor quedó detenido, acusado de homicidio en grado de tentativa y este martes será indagado por el fiscal del caso, Rodolfo Moure.

Embed

La víctima, identificada como José Coronel de 39 años, recibió una trompada en la cara tras ser echada del boliche Proyecto, ubicado en Chávez entre las calles 3 y 5. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

"El golpe fue innecesario. Consideramos que se trata de un homicidio en grado de tentativa. La prueba del video es contundente", afirmó Moure en diálogo con Telediario, el noticiero de Canal 10.

Coronel recibió atención médica en el hospital de Balcarce, pero dada la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Mar del Plata, donde evoluciona favorablemente.

Comentá y expresate