El boliche Bruto, ubicado en Playa Grande, pidió la desvinculación del patovica que agredió a un joven de 28 años. Lo hizo a través de un comunicado en el que repudió los hechos de violencia ocurridos este miércoles a la madrugada a la salida del boliche.

"Hemos pedido a la empresa responsable del personal de control de admisión y permanencia que desafecte a sus empleados partícipes del incidente", dijeron desde Bruto.

"Ante los hechos ocurridos en la madrugada del miércoles, queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a los jóvenes agredidos y sus respectivas familias. A su vez, informamos que durante el día de hoy hemos estado realizando la investigación interna correspondiente para poder esclarecer el hecho y brindar ayuda de manera efectiva y eficiente a todos aquellos afectados", afirmaron.

"Desde Bruto condenamos todo tipo de conducta violenta y no justificamos este tipo de acciones bajo ninguna circunstancia. Estamos consternados y profundamente preocupados por lo acaecido", agregaron.

Embed

Además, desde el boliche salieron a apoyar "la decisión del gobierno de la ciudad de generar un registro de antecedentes de los guardias de seguridad y de su debida capacitación". En ese sentido, señalaron: "Pretendemos ponernos al frente de esta iniciativa, para que de cara al futuro sucesos como éste no se repitan. Nuevamente, pedimos disculpas a los afectados, haciendo saber que nuestros asesores legales ya se encuentran trabajando con las autoridades policiales y judiciales".

En las últimas horas comenzó a viralizarse un video que muestra la brutal agresión del patovica a un turista de 28 años a la salida de Bruto.

En las imágenes se ve cómo el empleado de seguridad golpea al joven en la puerta del boliche. Enseguida una ambulancia llegó al lugar y la víctima fue trasladada al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Embed

Testigos del hecho filmaron el momento en el que el patovica agarra al joven y lo golpea. La víctima queda tendida en el piso mientras otros buscan reanimarlo. En ese momento el hombre de seguridad golpea a otro joven que fue a increparlo por la agresión a su amigo.

El caso no es aislado. La semana pasada, un joven también había sido agredido por un patovica a la salida de otro boliche de Playa Grande durante los festejos de Año Nuevo. El hombre de seguridad fue despedido tras la difusión del video en los medios de comunicación.

Embed

Comentá y expresate